Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Carlos Burgos habría mentido más de una vez en hoja de vida.

Carlos Burgos habría mentido más de una vez en hoja de vida.

Más sobre:

Carlos Burgos

BURGOS I

Carlos Burgos, quien va a la reelección por el partido del ‘Mudo’ Castañeda, ahora dice que acabó su secundaria en el colegio ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Huacho. En una anterior declaración jurada puso al ‘Noriega Gutiérrez’ de Chepén y después dijo que acabó en el ‘Crespo y Castillo’. ¿En qué quedamos?…

BURGOS II

Si así Burgos miente sobre sus estudios secundarios, cómo será con los de educación superior. Por estas y otras inexactitudes ha sido denunciado por el JNE, la Universidad Garcilaso y el congresista Yehude Simon, que lo acusó de presuntos actos de corrupción. Aaassuuu…

DISPUTA

Diálogo Vecinal, sindicado como ‘vientre de alquiler’ de Susana Villarán, parece una olla de grillos. Una de las facciones que se disputan el control exige que se anule la inscripción de la ‘Tía regia’. El JNE decidirá en 30 días…

DESUNIÓN

Pese a ello, la alcaldesa de Lima tuiteó: ‘Todos los demás van divididos, nosotros vamos unidos…’. ¿A eso se le puede llamar unión?…

MÁS PERLAS

Con Castañeda Lossio también va Auristela Obando Morgan, quien fue candidata a regidora con Alex Kouri y es miembro de Oportunidades, la ONG de Keiko Fujimori. ¡No me diga!…

36 MILLONES

La ONPE tiene prevista la impresión de 36 millones de cédulas para los comicios de octubre, en los que se espera la participación de 21 millones de electores, que deberán elegir 12 mil 692 autoridades. Ayayay…

CASO ECOTEVA

La fiscal Elizabeth Parco, quien decía que ‘quieren blindar a Toledo’, pero no lo denunció, ya no verá el caso Ecoteva. Dizque le habrían perdido la confianza…