Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Fernando Rospigliosi es comparado con ‘Voldemort’.

Fernando Rospigliosi es comparado con ‘Voldemort’.

¿VILLANO?

Sigue la pelea de Daniel Urresti con Fernando Rospigliosi. El ministro lo calificó de ‘innombrable’ y lo comparó con ‘Voldemort’, el villano de la saga de Harry Potter. ¡Qué cosa!…

IRRENUNCIABLE

Con los crespos hechos se quedó Marco Falconí, quien presentó su renuncia al Congreso para postular al Gobierno Regional de Arequipa. La Comisión de Constitución rechazó su pedido, porque el cargo de congresista es ‘irrenunciable’. Así es…

CON ENGAÑOS

La gente del ‘Mudo’ Castañeda se las sabe todas. Una mujer denunció que le pidieron que se sume a una marcha para reclamar servicios básicos, pero terminó apoyando al líder de Solidaridad Nacional…

TALA Y QUEMA

Daniel Abugattás y Leyla Chihuán están preocupados por la tala y quema en Ucayali. Dizque continúa la devastación de la selva peruana a 11 céntimos por metro cuadrado destruido. Nooooo, puees…

SIN SALUD

La ministra Midori de Habich ha roto un récord. Van 113 días de huelga médica y ella sigue en el cargo. Lo peor es que los pacientes de los hospitales pagan las consecuencias…

BURGOS

Yehude Simon dice que Castañeda no reclama por Carlos Burgos, cuya candidatura en San Juan de Lurigancho fue tachada definitivamente, porque ‘sabe bien quién es su socio’. Ayayayyy…

CASO ÁNCASH

Modesto Julca afirma que está preocupado porque las investigaciones del caso Áncash llegaron a Lima y no pasa nada. Noooo…