Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Susana Villarán criticada por Marco Arana.

Susana Villarán criticada por Marco Arana.

Más sobre:

Susana Villarán

BIGOTÓN

Alfredo Zegarra, el reelecto alcalde de Arequipa que se tiñe los bigotes de negro azabache, tiene que pagar 114 mil soles de multa por no retirar su propaganda a tiempo. Ayayay…

COMO BEBÉ

Daniel Abugattás dice que tras la tacha contra Manuel Burga, estaba tan contento que, después de muchas lunas, durmió como un bebé. Ese sueño se volvió pesadilla cuando, ya en el día, Burga sacó sus garras…

‘ERRÁTICA’

Siguen las críticas a la tía Susana Villarán, tras su fracaso en las elecciones. El padre Marco Arana, líder de Tierra y Libertad, quien fue su aliado, dice que no puede dirigir a la izquierda porque ha demostrado ser sistemáticamente errática e inestable. Quéeee…

BAJO LA MESA

Según la fujimorista Martha Chávez, con acuerdos bajo la mesa tratan de impedir que se investigue a Heriberto Benítez y Víctor Crisólogo. Dizque para ello, el gobierno usa a sus socios en la Corte Suprema. ¿Será cierto eso?…

AUTOR

Martín Belaunde Moreyra, de las filas de Solidaridad Nacional, dice que el presidente del Poder Judicial apoyó el proyecto que rebaja la responsabilidad penal de 18 a 16 años, pero se olvidó que él ha sido su autor. Vale la precisión…

SUDARON

El canciller Gonzalo Gutiérrez y otros miembros de la delegación peruana en Ecuador sudaron la gota gorda por seguir a Ollanta y su colega Rafael Correa, quienes manejaron bicicleta y trotaron…