Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Mauricio Mulder llama ‘sicarios de la política’ Daniel Urresti y Pedro Cateriano.

Mauricio Mulder llama ‘sicarios de la política’ Daniel Urresti y Pedro Cateriano.

Más sobre:

Mauricio Mulder

SICARIOS I

Mauricio Mulder aseguró que la forma de expresarse de los ministros Daniel Urresti (Interior) y Pedro Cateriano (Defensa), en la red social Twitter, es de ‘sicarios de la política’…

SICARIOS II

Pero allí no quedó la cosa, pues añadió que el perfil psicológico de ambos lo hace proclives al delito y que le tiene miedo al titular del Interior, ya que podría terminar asesinado…

LA PREMIER

La premier Ana Jara se pronunció sobre la airda reacción que tienen algunos de sus ministros en Twitter: ‘Respeto su derecho a expresarse, pero pediría al gobierno y a la oposición abocarse a los temas de la agenda nacional’. Hummm…

CALLADITOS

Marisol Pérez Tello, presidenta de la Comisión Belaunde Lossio, informó que harán su trabajo calladitos a fin de hacerlo bien y evitar caer en cuestionamientos que alarguen la chamba. ¿Será verdad tanta belleza?…

MAGISTRADOS

Ayer, el Tribunal Constitucional (TC) inició su chamba para este año 2015 y su titular Óscar Urviola instó al Congreso a que elija a su reemplazo ante del 30 de junio. La pregunta es: ¿lo harán los ‘otorongos’?…

OTRO INFORME

Yonhy Lescano anunció que, la próxima semana, presentará su informe alternativo sobre el ilegal resguardo policial a la vivienda del exoperador montesinista Óscar López Meneses. ¿Qué dirá?…