Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Mauricio Mulder no es el primer político que ‘bloquea’ a los seguidores en Twitter.

Mauricio Mulder no es el primer político que ‘bloquea’ a los seguidores en Twitter.

Más sobre:

Mauricio Mulder

‘BLOQUEADORES’

En Twitter comentan que una vez Mulder ‘bloqueó’ a Cateriano. No es el primer político que ‘bloquea’ a los seguidores, pues dicen que Ana Jara lo hacía hasta con los periodistas que opinaban lo que a ella no le gusta. Nooo, pues…

SE ASUSTARON

Hablando de Ana Jara dijo, en Twitter, que su paso por la PCM le dejó anécdotas para escribir un libro. Indicó que más de una vez los ministros y ella pasaron susto viajando en helicópteros. También reveló que los ‘cantaores’ eran Daniel Figallo y ella. ¿Estarán para el programa ‘Yo soy’?…

‘MEMES’

Los ‘memes’ de la juramentación de Cateriano no se hicieron esperar. El más festejado fue el que mostraba a Alan y Keiko con cara de pocos amigos diciendo: ‘¿Y si pedimos que la censura de Ana Jara quede sin efecto?’ ¡Qué buena!…

AL CONGRESO

¿Qué sigue tras la censura de un gabinete y el nombramiento de otro? El nuevo Consejo de Ministros tiene 30 días para concurrir al Congreso y solicitar el voto de confianza. Necesitan obtener 66 votos y hasta ahorita tendrían fijos 45. Tienen que hilar bien fino para conseguir los necesarios…

RENUNCIA

Llamó la atención que Gonzalo Gutiérrez no siga al frente de la Cancillería. Por allí dicen que presentó su carta de renuncia porque no le cuadra el estilo de Cateriano. ¿Será cierto eso?…

TOLEDO

Hasta hace unas semanas, el ‘Cholo’ Toledo estaba bien movedizo y hasta hacía recorridos por provincias. Sin embargo, cuando nuevamente salió a flote el caso Ecoteva, parece que se le cayó el entusiasmo. Caballero, nomás, el ‘sano y sagrado’ tiene que armar su defensa…