Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Susana Villarán fue a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por construcción del edificio Torre Verde.

Susana Villarán fue a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por construcción del edificio Torre Verde.

Más sobre:

Susana Villarán

‘COMPAÑEROS’ I

Nos pasan la voz que en el Apra hay varios que están nerviosos, porque Miguel Facundo Chinguel ha empezado a hablar. Y pensar que Alan dijo una vez de él que ‘es un hombre de pueblo’ y ‘sigue pata en suelo’…

‘COMPAÑEROS’ II

Por eso, Sergio Tejada le pide al Apra realizar una investigación interna profunda y que no solo expulsen a dos o tres personas. ¿Qué encontrarán si meten las manos más al fondo? Uyuyuyyy…

PIDE PRENSA

Otra de Fujimori, quien ya es caserito de la clínica. Pidió que el Inpe deje ingresar a la prensa a su celda para que vean las condiciones en que se encuentra. ¿Quiere mandarse un mensajito para apoyar la campaña de Keiko? Plop…

‘FRUTO PROHIBIDO’

Heriberto Benítez se defiende. Dice que ‘Humberto Lay comió del fruto prohibido’. ¿Por qué? Según él, ‘mintió y violó la ley de Dios’ en el informe que recomienda su suspensión. No me diga…

CANDIDATO

En Solidaridad Nacional dicen que están ‘diseñando’ una alternativa para presentar un candidato presidencial, ya que el ‘Mudo’ está empeñado en hacer una ‘buena gestión’ en el municipio. Por allí suena el nombre de José Luna, quien fuera sindicado como ‘topo’ de Montesinos. Noooo…

TORRE VERDE

La ‘Tía regia’ Villarán fue a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por la construcción del edificio Torre Verde para uso municipal. ¿El mismo color de su chalina? Aseguró que ella no tuvo nada que ver en las contrataciones…