Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Susana Villarán sacó cara por Nadine Heredia.

Susana Villarán sacó cara por Nadine Heredia.

Más sobre:

Susana Villarán

‘PUÑETE’

La gente pregunta qué fue de ‘Puñete’, el perrito de Kenji. El mismo hijo del ‘Chino’ dio luces del destino de ese pobre animalito. Dizque cuando cayó el gobierno de su ‘api’, regaló a todas sus mascotas…

MOVIDITA

Dicen que la llegada de Martín Belaunde Lossio a ‘Piedras gordas’ ocasionó una movida en el penal. Se tuvo que llevar a otro lado a algunos reos para darle seguridad al amiguísimo de Ollanta y Nadine. Nooo…

FACULTADES

Ollanta estuvo ayer en Pisco y se le vio con el ceño fruncido. No era para menos. Alcanzó a decir que el pedido de facultades que el gobierno hará la próxima semana al Congreso, a fin de legislar en materia económica, es para darle impulso a la economía nacional. Ayayay…

CHURCHILL

‘Techito’ Bruce se declara admirador de Winston Churchill, líder del Reino Unido durante la II Guerra Mundial. Dizque, además de político, fue periodista, historiador, escritor y pintor. O sea, un personaje…

SUSANA I

La tía Susana Villarán sacó cara por Nadine, pero de paso dijo una gran verdad. Recordó que, cuando era alcaldesa, fue vecina de la pareja presidencial, pero solo se vieron un par de veces para el protocolo. Y cuando se fue, no le enviaron ni una cartita de despedida…

SUSANA II

Agrega que cómo le hubiera gustado que la relación haya sido por obras y proyectos, como sí fue con el Callao…