Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Susana Villarán le dio duro a Lourdes Flores por sacar cara por Juan Carlos Eguren.

Susana Villarán le dio duro a Lourdes Flores por sacar cara por Juan Carlos Eguren.

Más sobre:

Susana Villarán

SUSANA I

A través del Facebook, Susana Villarán le dio duro a Lourdes Flores por sacar cara por Juan Carlos Eguren, quien dijo que las mujeres violadas no salen embarazadas…

SUSANA II

‘No te vayas por las ramas, toma posición’, le dijo a la tía ‘Lulú’. Y a Eguren lo calificó de ‘machista’ e ‘ignorante’. Qué feo…

CON ROCHE

Despedir a una trabajadora de su despacho, por el hecho de estar embarazada, le costará caro al nacionalista Wilder Ruiz. La Comisión de Ética recomendó suspenderlo por 120 días. Ayayay…

NO AMPLIÓ

La mandamás del Congreso, Ana María Solórzano, decidió no ampliar la legislatura ordinaria que terminó el lunes. Dicen que lo hizo para que no se vea la moción de censura en su contra. Noooo…

INTERIOR

En las redes preguntan cuál es el ministerio más difícil. Sin duda, el del Interior, que ha tenido siete ministros. Todos los que pasan por allí dejan el cargo entre críticas o escándalos. Así es…

KARINA BETETA

Karina Beteta sería quien reemplace a Alejandro Yovera en el Congreso. Antes fue nacionalista y hoy es fujimorista. Además, es investigada por el presunto delito de lavado de activos. Se le recuerda porque condecoró a Magaly Medina. Plop…