Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Mauricio Mulder denunció que una de las mujeres que acosó a viuda de Hugo Bustíos fue ‘portátil’ que Partido Nacionalista llevó al Congreso.

Mauricio Mulder denunció que una de las mujeres que acosó a viuda de Hugo Bustíos fue ‘portátil’ que Partido Nacionalista llevó al Congreso.

Más sobre:

Mauricio Mulder

COMISIONES

La pugna por las comisiones del Congreso está al rojo vivo. Las más disputadas son Fiscalización y Constitución. Las quieren Dignidad y Democracia, Concertación Parlamentaria, Gana Perú y Solidaridad Nacional. Cuidadito que arreglan bajo la mesa. Noooo…

‘NO ME RASCO’

Lourdes Alcorta se molestó porque un ciudadano dijo que llegó al Parlamento para no hacer nada. La tía se puso en guardia y, con su característico bozarrón, le respondió: ‘Yo no me rasco en mi curul, chambeo duro y parejo. No hablen por hablar”. Qué miedo…

SE TRANSFORMA

Daniel Urresti dijo que Daniel Abugattás, algunas veces se transforma, ‘pues del Doctor Jekyll pasa a Mister Hyde’, y que cuando está convertido en este último personaje ‘habla tonterías’. Es que el barbón comparó al exmilitar con ‘Cantinflas’. La guerra está declarada…

CAMPAÑA

A través del Twitter, Alan sigue disparando contra el gobierno. Se la ha agarrado con Alonso Segura, pero ataca a todos los ministros. Parece que ‘Caballo loco’ piensa ganar la carrera del 2016…

TODO SE SABE

Mauricio Mulder denunció que una de las mujeres que acosó a la viuda de Hugo Bustíos, en la Sala Penal Nacional, formó parte de la ‘portátil’ que el Partido Nacionalista llevó al Congreso el 28 de Julio. Dizque habría ingresado como invitada de Santiago Gastañadui. Ayayay…