Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Carmen Omonte está en campaña por Alejandro Toledo.

Carmen Omonte está en campaña por Alejandro Toledo.

Más sobre:

Carmen Omonte

MINORÍA

Según Ana Jara, Gana Perú sigue siendo una minoría respetable. Habrá que saber cuántos, de los 31 congresistas que les quedan, serán reelegidos el 2016. Plop…

INVICTO

Mauricio Mulder dice que ha ganado en todas las contiendas políticas en las que participó. Y por eso está convencido que será presidente del Congreso. ¡Anda!…

TÍO ABUELO

Martín Belaunde Moreyra emplaza al historiador Antonio Gárate, a que se rectifique por decir que un tío abuelo suyo escapó de la Batalla de Arica. Dice que ese Belaunde no es familiar suyo. Ah, caramba…

‘TORERO’

Siempre sarcástico, Daniel ‘El terrible’ Abugattás afirma que quiere ver en el ruedo al ‘torero Iberico’. El inicio de esa faena se verá hoy en el pleno. ¡Y olé!…

‘CHUPONEO’

Hay fujimoristas que se oponen a la ‘geolocalización’ porque, según ellos, pueden ‘chuponear’ los celulares. ¿Y Montesinos? La vaca no se acuerda cuando fue ternera…

TOLEDISTA

Alejada ya del todo del humalismo, Carmen Omonte está en campaña por el ‘Cholo’ Toledo. Según ella, Camisea fue uno de los logros del gobierno de la Chakana. Ayayay…