Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Como inverosímil califican posible indulto a Antauro Humala.

Como inverosímil califican posible indulto a Antauro Humala.

Más sobre:

Antauro Humala

INVEROSÍMIL

Como inverosímil calificó el nacionalista Hugo Carrillo que Ollanta Humala le dé el indulto a su hermano Antauro. Dizque hay 30 millones de peruanos atentos viendo lo que hace. Esa es la purita verdad…

MEGACOMISIÓN

Está cantado. En el próximo Congreso se instalará una nueva Megacomisión, que investigará a Ollanta Humala y Nadine Heredia. Para Carlos Bruce, el primer punto será saber si hubo o no usurpación de funciones. Uyuyuy…

DEGRADARÍA

Omar Chehade y Daniel Urresti se la tienen jurada. El congresista dijo que si el exministro del Interior postula a la Presidencia de la República, ‘se degradaría la política nacional’. Ayayay…

LA IZQUIERDA

Anunciaron con bombos y platillos una gran coalición, pero 24 horas después, todo se vino abajo. Sergio Tejada y César Villanueva negaron haber llegado a un acuerdo con la izquierda. ¡Qué feo!…

‘CHAPA TU JUEZ…’

El periodista Augusto Thorndike lanzó, en forma irónica, una polémica campaña ‘Chapa tu juez…’ Se mostró indignado con la decisión de la magistrada Haydée Vergara de liberar a más de 50 delincuentes que se metieron en una casa de Lince. Hummm…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.