Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Jurado Nacional de Elecciones presentó la llamada ‘ventanilla única’.

Jurado Nacional de Elecciones presentó la llamada ‘ventanilla única’.

SIN ANTICUCHOS

El JNE, con Francisco Távara a la cabeza, presentó la llamada ‘ventanilla única’. Ahora sí los partidos deberán pedir los antecedentes de sus candidatos. Es decir, luz roja a los que tienen ‘anticuchos’…

DESDE MADRID

El ‘Cholo’ Toledo aprovechó las redes sociales para mandar una carta, desde Madrid, a los ‘chakanos’. Los llamó a seguir con fuerza la campaña y remató escribiendo: ‘Fuimos gobierno y volveremos a serlo’. ¡Qué cosa!…

‘PERÚ’

A PPK le llovieron críticas por ponerle ‘Perú’ de nombre a su perrito. Lo vacilaron tanto, que parece que sacó la foto que había colgado en su Facebook con comentarios y todo…

AL CENTRO

Carlos Bruce, quien hace poco chapó la ‘chakana’, criticó a Keiko por moverse al centro para ganar más votos. Dizque es una postura importada. O sea, falsa. Quéeee…

LOCUMBA

Los nacionalistas celebraron ayer el 15 aniversario de lo que ellos llaman la gesta de Locumba contra Fujimori. Fue cuando Ollanta Humala y su hermano Antauro se sublevaron en Tacna. Se rindieron el 10 de diciembre y fueron enviados a Lima. Ambos fueron juzgados…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.