Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Alfredo Quispe Pariona criticó a Ronald Gamarra pese a escándalo en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Alfredo Quispe Pariona criticó a Ronald Gamarra pese a escándalo en el Consejo Nacional de la Magistratura.

PRECARIEDAD

Según Juan Sheput, en vez de hacer mea culpa, Nadine exhibe precariedad política y emotividad. Qué feo…

ABOGADOS

A decir de Julio Gagó, la ONP gastó 70 millones de soles en abogados para evitar pagarles pensiones a los jubilados. Pobres viejitos…

RINCONES

Alejandro Toledo, el ‘sano y sagrado’, es la muerte. Dice que no sube en las encuestas porque estas no llegan a los rincones adonde él va. Quéeee…

BLINDAJE

Ronald Gamarra pasa la voz que Mauricio Mulder, Julio Gagó, Octavio Salazar, Karina Beteta y Santiago Gastañadui ‘blindaron’ al presidente del cuestionado Consejo Nacional de la Magistratura…

PELEA

Hasta los escuderos pierden por goleada. Martha Chávez retó a Fredy Otárola a decir quién es la ‘primera dama más corrupta’. Como el nacionalista solo pedía que lo deje hablar, lo emplazó a bajar al llano para debatir…

IZQUIERDA

Los sueños de unidad se desvanecen en la izquierda. Rosa Mavila postulará al Congreso en la lista de Nano Guerra García…

‘TUCANES’

Mientras Lourdes Flores sigue haciéndole ojitos a Alan, Juan Carlos Eguren dizque el PPC ‘no necesita del Apra’. Ayayay…

‘INMORAL’

Alfredo Quispe Pariona, el ex del CNM que dijo ‘será inmoral, pero no delito’, tiene el cuajo de criticar al exprocurador Ronald Gamarra. Le dijo ‘caviar’ y ‘fracasado’. Si será…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.