Pepitas

Todo lo último del ambiente político en nuestras ‘pepitas’.

Kenji Fujimori entregó chalecos antiexplosivos de última tecnología.

Kenji Fujimori entregó chalecos antiexplosivos de última tecnología.

Más sobre:

Kenji Fujimori

PELEA

Martha Chávez se agarró boca a boca con un tuitero, que le dio duro al fujimorismo. ‘Te olvidabas que eres un muñeco ventrílocuo o una cotorra que repite las tonterías que otros dicen. ¡Usa tus sesos!’, le escribe. Aaaassuuu…

VERÓNIKA

Hablando del Día de la No Violencia contra la Mujer, Verónika Mendoza, la candidata del Frente Amplio, dice que ‘Keiko debió defender a su madre cuando denunció torturas’. ¡Qué cosa!…

LIBRO

Alejandro Toledo presentó su libro ‘Una ciudad compartida. Una visión sobre el futuro global de América Latina’. Es su obra número 18 y primero salió en inglés. Pinta a América Latina como un continente prometedor de los próximos años…

NO HAY ALIANZA

Fernando Rospigliosi, quien ahora luce la camiseta de PPK, dice que entre el partido de Kuczynski y el PPC no hay ninguna posibilidad de alianza. Reveló que antes de unirse al ‘colorao’ también conversó con Alan, Keiko y otros más. No me diga…

JORGITO

Bien chamuscado quedó Jorgito del Castillo, tras la decisión de Alan de desembarcarlo del equipo de plan de gobierno por el caso del plagio. Ayer asistió al centenario del natalicio del recordado ‘zapatón’ Armando Villanueva…

KENJI ENCHALECADO

Kenji Fujimori cuenta que entregó chalecos antiexplosivos de última tecnología y un robot antiexplosivos a la Udex. Él mismo se puso un chaleco para probarlo. Ayayay…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.