'Pepitas'

Conoce las ‘pepitas’ de la política peruana.

Conoce las ‘pepitas’ de la política peruana.

Conoce las ‘pepitas’ de la política peruana.

Más sobre:

Kenji Fujimori

¿LAVADO?
Joaquín Ramírez se podría convertir en una ‘piedrita en el zapato’ para Keiko. Una fiscal lo acusa de lavado de activos y podrían levantarle la inmunidad…

4 MILLONES
1Urresti se la manda a Acuña. Dizque los servicios de Luis Favre subieron a 4 millones de dólares más o menos. ‘¿Y de dónde, pecata mía…?’, se pregunta…

SIN ‘CLIC’
1Ñato de la risa está Yehude Simon, porque ahora es candidato. Dijo que Nano Guerra García ‘no hizo clic electoral’ y ahora él es el hombre. Ayayay…

CUCULIZA
‘Si te botan de tu casa, no te vas a ir sonriente’, expresó la tía Lucha Cuculiza, quien según las malas lenguas sería desembarcada por Keiko del fujimorismo…

JALES
Con el expremier César Villanueva en sus filas, Acuña ya tiene un sancochado bien taipá. También se jaló a Anel Townsend, el general Donayre y otros…

GUZMÁN
Nos pasan la voz que Julio Guzmán está ganando respaldo en las universidades y las redes sociales. Ayayay…

‘ANGELITO’
Otro que no quiere dejar su curul en el Congreso es el ‘angelito’ Gian Carlo Vacchelli. Espera que Keiko no le baje el dedo. Aunque, en los últimos meses, no chambeó porque estuvo mal de salud…

‘TAMPOCO’
Kenji Fujimori uenta que hasta su sobrino lo vacila con eso de ‘tampoco tampoco’. Nos pasan la voz que está dando pelea para que la tía Cuculiza y Martha Chávez se queden…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.