Pepitas

Entérate de todas las ‘pepitas’ de la política peruana.

Daniel Mora se refirió a las declaraciones de Pedro Cotillo, rectos UNMSM, quien está en contra de la Ley Universitaria.

Daniel Mora se refirió a las declaraciones de Pedro Cotillo, rectos UNMSM, quien está en contra de la Ley Universitaria.

Más sobre:

Martha Chávez

LO DEVUELVE
Como hizo ‘Vitocho’, Lourdes Alcorta devolvió los mil 500 soles de aguinaldo. Dice que fue ‘incorrecto e impertinente’. ¿Quién más se apunta? No se oye, padrecito…

¿SOLIDARIO?
Julio Rosas, quien dejó a Keiko por apoyar la Unión Civil, postularía a la reelección con Solidaridad Nacional. Dicen que tiene arrastre con los evangélicos. Huummm…

MEGACOMISIÓN
Sergio Tejada vuelve al ataque. Aseguró que el fallo del Poder Judicial que liberó a Alan García de las investigaciones de la Megacomisión ‘está lleno de irregularidades’. Uyuyuy…

EN EL MAR
Daniel Abugattás también despidió el Año Viejo en la playa, mirando el mar…

EN QUECHUA
Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio, dio su saludo por Facebook en quechua. Tiene cerca de 200 mil reproducciones y buenos comentarios…

SE FUERON
La bancada nacionalista perdió a siete congresistas el 2015. La renuncia más sonada fue la de Marisol Espinoza y también se fueron Celia Anicama, Rogelio Cánchez, Walter Acha y Sergio Tejada. Cenaida Uribe y Omar Chehade fueron suspendidos…

TRISTONA
Se nota que Martha Chávez está triste porque no irá a la reelección. En Twitter publicó una foto donde se le ve observando el mar y con el siguiente mensaje: ‘La última puesta de sol del 2015. Bienvenido 2016, ojalá sea mucho
mejor que el que acaba’…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.