PEPITAS...

Entérate de las últimas de la política.

Entérate de las últimas de la política.

Entérate de las últimas de la política.

con chamba

Natalie Condori y Rogelio Canches ya no son congresistas, pero han conseguido chamba en el Legislativo. Ella es jefa de la Oficina de Cooperación Internacional y él es coordinador parlamentario del Gobierno Regional del Callao. No me diga…

Billetón
Nos cuentan que el Poder Judicial le pidió al Ministerio de Economía un presupuesto de 3 mil 106 millones de soles para el próximo año. La verdad, es un billetón y el pueblo exige transparencia. Así es…

Economía

El Ministerio de Economía elevó la proyección del crecimiento económico del país de 3.8% a 4% para este año, sustentado en mayor producción minera y dinamismo de la inversión privada. Ojalá siga la curva ascendente…

PPK con Alan

Hoy se realizará la reunión entre Pedro Pablo Kuczynski y Alan García. Al respecto, el ‘Gringo’ aseguró que dicha cita ‘no tiene ningún objetivo y solo responde a una cortesía política’. Huummm…

Confianza

Rosa Bartra, de las filas fujimoristas y primera vicepresidenta del Congreso, no es miembro de Fuerza Popular, pero se inscribirá en el partido. Dizque su reto es ‘hacer que el país vuelva a creer en los congresistas’. Eso está muy difícil…

Chapuzón
A Alan García le gusta ir a la playa y en Facebook siempre pone fotografías de sus chapuzones en la Costa Verde. Ayer, aprovechando el solcito, se tomó una selfie y la publicó con la frase ‘el mar se calienta… y la política.

también’. Vamos a averiguar para quién es ese mensaje. Uyuyuyyyy…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.