¿Quién sería capaz de tomarse una foto a las 7 de la mañana y publicarla tal cual (sin ningún retoque) en su redes sociales? Seguramente que casi nadie, pues antes de hacerlo más de uno no dudaría en peinarse o arreglarse un poco.

Por ello, unas fotos virales siguen capturando la atención de muchos usuarios en la red. Se trata de una serie de imágenes que pertenecen al proyecto ‘7am/7pm’ de la fotógrafa Barbara Iweins.

¿En que consiste? Es sencillo. La idea de la artista es ver cómo lucimos por la mañana y por la noche. Iweins busca analizar la naturaleza cambiante del humano moderno y atraer la atención sobre el hecho de que el mundo contemporáneo ha perdido la inocencia.

Como podemos ver en las imágenes de los modelos, muchos de ellos aparecen desaliñados y somnolientos en sus fotos de la mañana, mientras que en sus retratos de las 7 de la noche, lucen arreglados o maquillados. Incluso en algunos casos, el cambio es sorprendente.

¿Dejarías que te tomen una foto a las 7 de la mañana?


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.