Más sobre:

Perú

,

Delincuencia

¡Se busca! Los malos ciudadanos merecen estar tras las rejas. Por castigo y porque así evitamos que sigan cometiendo fechorías y aumentando su lista de víctimas. ¿Y quiénes son los criminales más buscados en el Perú?

El Ministerio del Interior reveló la lista de los criminales más buscados del país, con el objetivo de que la ciudadanía ayude en su ubicación en el marco de la nueva Ley de Recompensas.

Los más buscados forman parte de las personas que infringieron los delitos de asesinato, narcotráfico y terrorismo.

La lista, presentada por el titular del sector, José Luis Pérez Guadalupe, incluye a otros delincuentes de alta peligrosidad como Luis Alberto Chacón Núñez, alias Lucho, por cuya captura se ofrecerá S/. 300 mil; el colombiano Raúl Erdulfo Palacios Matamba, alias Negro azul, Tico tico o Diecisiete (S/. 300 mil); y Bhel Bhoy Albín Santillán Ríos, alias Servando (S/. 100 mil).

También figuran Nelson Alfredo Reyes Hernández, alias Galileo (S/. 50 mil); Jonathan Rondón Vera, alias Caras (S/. 50 mil); Charles Orlando Palomino Bravo, alias Chancho Palomino (S/. 50 mil); y Nicolás Deza Vera alias Nico (S/. 50 mil); y Luis Joel Sonco Broncano, alias Sonco (S/. 50 mil), un delincuente de 20 años de edad que es buscado por homicidio, sicariato y extorsión.

⇒ [MIRA ESTO] Todo sobre la balacera de Rímac a Breña: Delincuentes mataron a 2 policías y dejaron 2 heridos [FOTOS Y VIDEO]

Asimismo, se incluye en la lista a Carlos Antonio Sulca Cruz, alias Chato catri (S/. 50 mil), y Juan Fidel Berríos Navarro, alias Cara de chancho (S/. 50 mil).

En esta lista de los 15 más buscados figuran del mismo modo el expresidente regional de Tumbes, Gerardo Fidel Viñas Dioses (S/. 100 mil), a quien se le responsabiliza de lavado de activos, colusión agravada y asociación ilícita para delinquir, así como el expresidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez (S/. 50 mil).

Igualmente la exalcaldesa de Chimbote, Amelia Victoria Espinoza García, por quien se ofrece 50 mil soles, mientras que por el expresidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Lelio Nelson Balarezo Young, sobre quien pesa una condena por defraudación tributaria, se ofrece una recompensa de 30 mil soles.

⇒ [MIRA ESTO] Los Olivos: Captan espectacular robo de 6 mil soles a comerciante [VIDEO]

QUE NO SE TE PASE:

#Video |#SelecciónPeruana: Esto dijo #Farfán, #Guerrero, #Cueva y los demás convocados sobre el regreso del elenco del ´Especial del humor´ ► http://goo.gl/kc7UWL

Posted by Trome on miércoles, 23 de marzo de 2016