Viernes 29 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Lunes 28 de enero del 2013 | 12:15

Perú dio campanazo en la Bolsa de New York

Al acto de inicio del roadshow inPerú Usa 2013 estuvo a cargo del reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez.

Con la ceremonia del campazo en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), que estuvo a cargo del reconocido tenor peruano, Juan Diego Flórez, hoy se dio inicio al roadshow inPerú USA 2013, que busca promover al país como destino atractivo y seguro de inversiones.

También asistieron los ministros de Economía, Luis Miguel Castilla; y de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva; además el presidente del BCR, Julio Velarde; el titular de la BVL, Roberto Hoyle; el embajador de Perú en EE.UU; Harold Foryth, y el empresario Roque Benavides, entre otros. Foto:

“Luego de haber estado en las bolsas de Hong Kong (China) y Londres (Inglaterra), es sumamente importante vestir de los colores patrios a una de las bolsas más importantes del mundo como lo es la Bolsa de Valores de Nueva York”, señaló Hoyle.

La gira incluye la ciudad de Chicago (Illinois) y concluirá en San Francisco (California) y se espera convocar a por lo menos 600 inversionistas interesados en el potencial de diversos sectores productivos del Perú.

inPerú es una asociación fundada el 2012 por los principales gremios y entidades representativas de la actividad económica del país.