¡Apareció Josmhy!: Niño con síndrome de Down fue encontrado en el Callao

Niño de 9 años con síndrome de Down fue encontrado en la comisaría de Ingunza, en el Callao.

Josmhy cerca al Parque Patria Nueva, en el distrito de San Martín de Porres. Foto: Difusión

Josmhy cerca al Parque Patria Nueva, en el distrito de San Martín de Porres. Foto: Difusión

Gran noticia. ¡Apareció Josmhy! Así lo confirmó este jueves la Sociedad Peruana de Síndrome de Down a través de un comunicado.

“Estamos muy felices de anunciar que Josmhy Celis Maza fue encontrado en la comisaría de Ingunza, Callao”, señalan la breve nota.

INFORMACIÓN PREVIA

La Sociedad Peruana de Síndrome de Down ha iniciado una campaña para encontrar al pequeño Josmhy. ¡Pongamos nuestra granito de arena y ayudemos!

La última vez que vieron a Josmhy Celis Maza, un niño de 9 años con síndrome de Down, fue el martes 19 de julio entre las 4 y 5 de la tarde en el cruce de la Av. Canta Callao y Av. Marañón, cerca al Parque Patria Nueva, en el distrito de San Martín de Porres.

Josmhy vestía un buzo celeste y zapatillas marrones. Tras su desaparición, su madre, Mariel Maza, hizo la denuncia el miércoles a la 1 de la madrugada en la comisaría Laura Caller Iberico, en Los Olivos.

Josmhy es un niño que no habla de manera fluida y, probablemente, no pueda dar razón de su dirección u otros datos personales.

¿Cómo puedes ayudar a encontrar a Josmhy?

No te quitará mucho tiempo. Solo comparte esta información en tus redes sociales o donde quieras. Tal vez alguna persona logre reconocer a Josmhy. Cualquier información adicional puedes contactarte directamente con su madre al 970301671.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.