Piden retirar candidatura de Ciro Castillo-Rojo

“La Región Callao no merece contar con una autoridad que causa accidentes de tránsitos en estado de ebriedad”, dijo dirigente.

Ciro Castillo Rojo fue intervenido por la policía luego de chocar su vehículo contra un poste de luz. (Foto: Trome)

Ciro Castillo Rojo fue intervenido por la policía luego de chocar su vehículo contra un poste de luz. (Foto: Trome)

Más sobre:

Ciro Castillo Rojo

El dirigente transportista y candidato al Gobierno Regional del Callao por Alianza para el Progreso, Víctor Marquina Mauny, emplazó al partido Acción Popular retirar la candidatura del doctor Ciro Castillo-Rojo, por haber primero manejado en estado de ebriedad y luego haber negado su falta, culpando a su hijo Antonio del incidente automovilístico.

“La Región Callao no merece contar con una autoridad que causa accidentes de tránsitos en estado de ebriedad y responsabiliza a familiares de sus errores”, aseveró en un comunicado.

Ciro Castillo Rojo fue intervenido por la policía luego de chocar su vehículo contra un poste de luz, a la altura de la cuadra 13 de la avenida Larco, en Miraflores. En la prueba de alcoholemia se comprobó que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Lo que llamó negativamente la atención fue que el candidato a la presidencia regional del Callao primero culpó a su hijo Antonio del accidente, para evitar quedar mal. “Esto es inaceptable, echarle la culpa a su hijo lo descalifica como persona. Por eso le exigimos a Acción Popular retire su candidatura y le dé el nivel que se merece este proceso electoral”, precisó el dirigente.