Pierde su empleo por tuitear que quería marihuana

Un trabajador de un taller de autos en Toronto, Canadá, decidió usar Twitter para que le llevaran su vicio.

Redaccion Trome

Un trabajador de un taller de autos en Toronto, Canadá, decidió usar Twitter para conseguir un poco de marihuana, pero al final, el tuit que publicó lo dejó sin empleo, publicó CNN.

En lugar de contactar a su dealer, el usuario @sunith_DB8R tuiteó que necesitaba que le llevaran un cigarrillo de marihuana a su oficina, en el norte de Toronto.

Sin embargo, todo se complicó cuando la Policía Regional de York detectó el mensaje y le respondió: “¡Genial! ¿Podemos ir también?”.

La policía compartió el tuit y lo vinculó con una cuenta registrada como uno de los directores de la cadena de talleres. Pronto el mensaje se hizo viral y se convirtió en trending topic.

El empleado intentó salir del problema y preguntó: “¿La gente realmente piensa que mis tuits son serios?”. Señaló que no sabía que los fumadores de marihuana eran más buscados por la sociedad que los asesinos y violadores.

Pero al final reconoció que fue un acto “estúpido” haber enviado el tuit.

Cuando parecía que todo había acabado, todo se complicó, pues en el tuit nombró a la compañía Mr.Lube y la dirección del taller. “Gracias a la Policía Regional de York por su gran ayuda y su gran trabajo. El asunto ya fue resuelto”, escribieron.