Piñatas de ‘Michael Urtecho’ y ‘Tilsa Lozano' rayan en ventas por fiestas

 Piñatas de la ‘Vengadora’ y el congresista son las más pedidas para ser quemadas por fin de año. También muy bien salen las del ‘Loco’ Vargas, Toledo y Burga

Redaccion Trome

Por: T. Paredes

Nadie se salva del ingenio peruano. No solo las piñatas de Tilsa Lozano y el ‘Loco Vargas’ la están rompiendo en ventas en el ‘Mercado Central’, sino también la del congresista Michael Urtecho, quien está a punto de ser desaforado por recortarles el sueldo a sus trabajadores.

En la frente, este muñeco lleva un cartel con el nombre de ‘Cutrecho’ y en el pecho la frase: ‘Se la lleva fácil’. En la mano tiene cartulinas que simulan ser tarjetas de débito. Él está en su silla de ruedas.

“La gente pide que se le pongan más frases alusivas a lo que hizo”, contó don Freddy, conocido en el mundo de piñatas como ‘Bigotes’. En tanto, la muñeca de Tilsa Lozano ha salido mejorada. Ahora viste su disfraz de ‘Las Vengadoras’ y resaltan sus atributos.

Asimismo, en todo el jirón Huallaga también podrán encontrar muñecos de Alejandro Toledo con la frase ‘Ecoteva’, Susana Villarán y los clásicos Manuel Burga y Susy Díaz. Cada uno cuesta 15 soles.