Más sobre:

Pisco

,

Chile

“El pisco es peruano y es momento de que todo el mundo lo sepa. Desde Santiago, ¡Felices Fiestas Patrias!”. Este es el mensaje que usó una nueva marca de pisco para promocionar su ingreso al mercado con un cartel estratégicamente colocado en uno de los puntos más céntricos de Santiago de Chile.

La publicidad del pisco peruano está colocada en el Paseo Ahumada, una vía de exclusivo uso peatonal ubicada en el centro de la capital de Chile y que es considerada como la calle de referencia más activa y comercial. Si lo comparamos con Lima, vendría a ser una especie de Jirón de la Unión.

Por el momento se sabe poco acerca de esta marca de pisco peruano llamada Peruvian, que empezó a promocionarse a través de una página de Facebook. Sin embargo, sabemos que este pisco va a causar impacto a medida que empiece a comercializarse más en nuestro país y en el extranjero.

¡Salud con pisco peruano!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.