Más sobre:

Piura

Las cámaras de seguridad de un salón de belleza captaron el momento en que un iracundo obrero de construcción civil ingresa al local, agarra de los pelos a una de las estilistas y la golpea a puñetes, luego de que la víctima se negó a retomar la relación, en el mercado modelo de Piura.

Eran las 8:51 de la mañana del sábado 7 de mayo, cuando el salón spa ‘Mily’, situado en la manzana 23, puesto 3 de ese centro de abastos, se vio alborotado. La primera en aparecer en la imagen fue Yojaira Chávez Pacherrez (22), quien desesperadamente intenta alejarse de su agresor Tito Stalin Juárez Palacios (23), quien pese a la presencia de estilistas, madres y vendedores, persigue por todo el local a la joven hasta alcanzarla y propinarle una brutal golpiza.

Un grupo de mujeres que en esos momentos se atendía, comenzó a golpear Tito Stalin Juárez Palacios, mientras este seguía agrediendo a Yojaira Chávez Pacherrez, para que la suelte. Una vez cometida la indignante golpiza, el cobarde sujeto huyó con rumbo desconocido.

Yojaira Chávez Pacherrez contó que fue enamorada de Tito Stalin Juárez Palacios hasta noviembre del 2015, pues en ese mes fue agredida, por lo que lo denunció en la comisaría de Los Algarrobos. “Llegó al spa y me dijo que salga o me iba a armar un escándalo. Una vez afuera, me quería obligar a subir a su motocicleta. En esos momentos, corrí para refugiarme en el salón, pero me persiguió para agredirme”, comentó.

Yojaira Chávez Pacherrez pidió el apoyo del Ministerio de la Mujer, porque teme que el obrero la asesine. La denuncia fue formulada en la comisaría de Piura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter