Piura: Captan a dos menores agarrándose a golpes en su salón de clases [VIDEO]

Alumnos de colegio en Piura aparecen en video peleándose en pleno salón de clases sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

Escolares se agarran a golpes en su salón en Piura.

Escolares se agarran a golpes en su salón en Piura.

Más sobre:

Piura

Un video difundido por redes sociales muestra la forma en la que dos escolares en Piura se agarran a golpes durante varios minutos en su salón de clases sin que nadie atine a hacer algo.

Las imágenes fueron captadas en el colegio San Miguel de Piura y muestran que mientras los menores, de aproximadamente 14 años, no aparece algún profesor o autoridad para poner orden y en su lugar solo están los gritos y algarabía de los compañeros de aula.

Incluso se ve que en un momento uno de los estudiantes de este centro educativo de Piura que ven la pelea intenta hacer algo pero otro lo detiene y lo aleja a empujones mientras la situación se torna más violenta entre los que se enfrentan.

Ante la difusión de este video la indignación general no se hizo esperar y recién las autoridades del colegio de Piura se manifestaron indicando que se llevan investigaciones para identificar a los dos estudiantes que armaron todo el alboroto en el salón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.