Más sobre:

Piura

El pánico se apoderó en los alumnos del colegio militar ‘José Joaquín Inclán’ de Piura y también del plantel ‘Nuestra Señora de Fátima’, que funciona provisionalmente en ese local, cuando dos delincuentes armados ingresaron a las instalaciones y tras amenazar de muerte a los docentes se apoderaron de dos Laptops. Un vigilante realizó disparos al aire para evitar el atraco, pero no logró su cometido.

Los sujetos ingresaron en una motocicleta negra por la puerta lateral del colegio creado por el Ejército Peruano, en la avenida Circunvalación. Con el rostro cubierto con cascos, encañonaron a los docentes Olinda Chinchay Morocho (36) y Danitza Merino Rosas (41) en el patio y les arrebataron sus Laptops.

“Querían la plata de las pensiones, pero no había dinero, así que optaron por llevarse las Laptops”, dijo una madre. Una alumna del plantel ‘Nuestra Señora de Fátima’ (actualmente funciona aquí, debido a que su colegio está en reconstrucción) se desmayó del susto.

Al lugar llegó personal de la Divincri, comisaría de Piura, Águilas Negras y Radio Patrulla. La policía realizó operativos para ubicar a los malhechores, pero con resultados negativoss.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.