Más sobre:

Acccidente vehicular

Por: Guisella Lachira

Una joven ama de casa, que conducía una motocicleta, resultó herida tras ser embestida por un automóvil, en pleno óvalo Cáceres. Eran las 11:30 de la mañana, Leydi Campos Samaniego (24) iba en su motocicleta B5-5725 por la prolongación de la avenida Sánchez Cerro, en el óvalo Cáceres, que une la avenida César Vallejo y la Panamericana Norte.

Fue en ese momento que el chofer Julio Paiva Flores (39) intentó cruzar la vía y la arrolló con su automóvil P1Z-261. Producto del fuerte impacto, la joven conductora ‘salió volando’ y cayó a un lado del pavimento, en medio de gritos de dolor, mientras que la motocicleta quedó destruida debajo del auto.

Transeúntes y transportistas ayudaron a la víctima, quien finalmente fue auxiliada por la unidad de paramédicos del Serenazgo hasta el hospital Santa Rosa, donde se recupera de los golpes.

Agentes del Escuadrón Verde y policías de tránsito llegaron al lugar y trasladaron al chofer del automóvil hasta la comisaría de Los Algarrobos, además de restablecer el tránsito que se obstaculizó por el accidente.

“La moto circulaba por una avenida principal y el automóvil debió darle la preferencia, sin embargo, habría intentaron cruzar, embistiendo a la joven ama de casa. Pudo haber terminado en una tragedia”, comentó un agente.

El chofer del automóvil auxilió a la víctima, pero prefirió guardar silencio ante las preguntas de la prensa.