Piura: Padre quemó las manos de sus hijas por dañar un mantel [VIDEO]

Un sujeto (que no merece llamarse padre) quemó las manos de sus hijas porque habían estado jugando con un mantel, en Piura.

Un sujeto (que no merece llamarse padre) quemó las manos de sus hijas porque habían estado jugando con un mantel. (24 Horas)

Un sujeto (que no merece llamarse padre) quemó las manos de sus hijas porque habían estado jugando con un mantel. (24 Horas)

Más sobre:

Piura

,

Maltrato infantil

Dos niñas de 7 y 8 años, respectivamente, fueron castigadas salvajemente por su padre: les quemó las manos porque dañaron un mantel.

Este nuevo caso de maltrato infantil ocurrió en el asentamiento humano Ignacio Merino, en Piura, a pesar de este hecho la madre de las menores no denunció a su pareja por este caso.

William Véga López quemó a las manos de sus hijas porque ambas habían estado jugando con fósforos y quemaron el mantel.

⇒ [MIRA ESTO] Tailandia: Padrastro mató a golpes a niño de dos años

Los vecinos tuvieron que alertar a la Policía sobre este caso de maltrato infantil, sin embargo, el sujeto huyó, mientras las menores eran trasladadas al hospital donde se determinó que las niñas tienen quemaduras de segundo grado.

Los representantes del Ministerio Público actuarán de acuerdo a la ley por el delito de maltrato físico y psicológico, pero, por ahora las niñas permanecen bajo el cuidado de los agentes de la comisaría de la familia y sería posible que se determine su posible ingreso a un albergue.

⇒ [MIRA ESTO] Bellavista: Captaron a sujeto golpeando brutalmente a su hijo de 5 años [VIDEO]

De panadera a modelo. Como de película: http://trome.pe/redes-sociales/instagram-olajumoke-orisaguna-modelo-2079860

Posted by Trome on viernes, 12 de febrero de 2016