Cayó con las manos en la masa… y se la terminó comiendo. Tras ser sorprendido por sus propios colegas mientras cobraba una coima, un efectivo de la Policía Nacional en Piura se tragó la única prueba de su delito: un billete de 100 soles.

El suboficial PNP Javier Mijahuanca Berrú se negaba a arrojar el billete que acababa de recibir y se lo tragó sin siquiera masticarlo. Los cinco oficiales que intentaban obligarlo a abrir la boca terminaron en el suelo junto con él.

El denunciante del hecho confirmó el pago de la coima que le había pedido el suboficial PNP Javier Mijahuanca Berrú para liberar su moto incautada sin ponerle una papeleta, ya que no tenía los documentos correspondientes.

Si bien el suboficial PNP Javier Mijahuanca Berrú se tragó los 100 soles de la coima, la única prueba que se tiene de su delito es el cintillo de seguridad del billete que quedó atorado entre sus dientes.

Al respecto, el comisario de Piura, Luis Milla Meza, dijo que el mal efectivo de la PNP será sometido a una investigación y puesto a disposición del Ministerio Público.

Póngale a ese policía el cono de la vergüenza

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.