Plomero celebró el cumpleaños de Muhammad Ali gracias a una broma

El joven trabajador llegó hasta la casa del excampeón mundial de boxeo pensando que sus amigos lo habían engañado. El expugilista lo recibió y hasta se tomó una foto con él.

Redaccion Trome

Un plomero irlandés que vive y trabaja en Louisville (Kentucky – Estados Unidos) estaba reparando tuberías, cuando sus compañeros le indicaron que en la casa del otro lado de la calle donde se encontraba, vivía la leyenda del box mundial, Muhammad Ali. Pero no se lo creyó.

Ante tanta insistencia, Tony Kelly se acercó a la vivienda y tocó la puerta. Grande fue su sorpresa cuando la esposa del expugilista lo recibió amablemente y lo invitó a entrar para que conozca a Muhammad y celebrar con él su cumpleaños número 72.

“Estuvimos trabajando y algunos de mis compañeros me dijeron que Muhammad Ali vivía en la casa de enfrente. Pensé que era una broma, así que decidí llamar a su puerta. La esposa de Ali Yolanda respondió y yo solo le dije que era uno de sus más grandes fans y si podía conocerlo. Ella dijo ‘por supuesto’ y me invitó a entrar y allí estaba él (Alí), sentado en su sala”, dijo entusiasmado el afortunado plomero.

“Estaba en la luna”, dijo el joven, quien se tomó una instantánea con el excampeón mundial e inmediatamente lo subió a las redes sociales.

“Todo fue increíble”, finalizó el joven, quien no podía creer que había conocido a una de las más grandes leyendas del boxeo.