El lanzamiento de Pokémon Go alborotó a millones de usuarios a tal punto de colapsar. Y es que apenas los creadores anunciaron que la versión beta del juego estaba disponible, los fanáticos no demoraron en descargarlo. Incluso algunos usuarios de lugares donde el juego aún no está disponible descargaron el formato APK para poder probar el juego. ¡Una locura!

Pero hay alguien que ha superado todos los límites del fanatismo por Pokémon Go. ¿De quién estamos hablando? Se trata de Jonathan Theriot, un hombre que se tomó muy en serio eso de ser ‘el mejor maestro pokémon’.

¿Qué hizo? Resulta que publicó una fotografía en Reddit mientras su esposa se disponía a dar a luz. El detalle de la imagen es que en ella aparece nada menos que un ¡Pidgey! ¿En un hospital? Así como lo lees.

Jonathan vio a un Pidgey mientras su esposa estaba a punto de dar a luz y supo que no podía dejar pasar esta oportunidad.

“En cuanto apareció le dije a mi esposa: ‘Dios mio, hay un Pidgey sentado en tu cama’ así que le tome una fotografía, lo atrapé y después se lo mostré”, contó Jonathan.

Como era de esperarse, la foto de su esposa y el Pidgey se viralizó en cuestión de minutos en Reddit e Imgur.



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.