Más sobre:

Pokémon

,

Videojuegos

Luego de que el fanatismo invadiera nuestro país por la sorpresiva filtración del juego para dispositivos móviles ‘Pokémon Go’, los seguidores de la franquicia esperan con ansias el lanzamiento oficial.

¡No desesperes! ‘Pokémon Go’ estará disponible PRONTO en nuestro país y esta parte de la región, así lo confirmó Niantic, empresa encargada del desarrollo del juego que ha enloquecido a más de uno.

‘Pokémon Go’ ya está disponible para su descarga de manera gratuita en la App Store y Google Play. actualmente el juego solo puede activarse en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y “estará disponible muy pronto en Canadá, Europa y América del Sur”, informaron.

Pokémon Go estará listo para ser descargado en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android y que será gratuita.La euforia se apoderará de las calles de nuestro país tras la llegada de la aplicación.

Como se recuerda, miles de usuarios de Latinoamérica reportaron ayer la caída de ‘Pokemón Go’ en sus dispositivos. Resulta que la compañía desarrolladora del juego decidió cerrar aquellos aplicaciones que no fueron instaladas legalmente.

Las primeras aplicaciones de Pokémon Go instaladas en Perú fueron cerradas y simplemente ya no es posible jugar con normalidad. Inicialmente los usuarios reportaron que los ‘pokémones’ no aparecían en el mapa.

“Estamos experimentado problemas con nuestros servidores, por favor vuelve más tarde”, es el mensaje que se lee tras el cierre de la aplicación Pokémon Go.

Los fans de Pokémon Go esperan con ansias el lanzamiento oficial de la aplicación en el Perú para así poder disfrutar en toda la plenitud del juego.