Las noticias de Pokémon Go no tienen cuando acabar. Esta vez un video donde aparecen dos bellas conejitas de Playboy se ha convertido en viral en Facebook

EL video ha sido publicado en la cuenta oficial de Facebook de Playboy y ha superado el millón de visitas. Muchos usuarios quisieran ir a buscar pokémons en ese lugar y llegar al clímax de la ‘maestría pokémon’.

En el video de Facebook se puede apreciar que un usuario de Pokémon Go entra al camerino de dos bellas conejitas de Playboy. Las despampanantes modelos intentan coquetear con el ‘maestro pokémon’ pero este tiene una meta que alcanzar y es capturar al gran Snorlax.

Un vídeo publicado por Playboy (@playboy) el

Sí, el usuario de Pokémon Go ‘chotea’ olímpicamente a las dos bellas modelos para lograr su objetivo. No hay duda que la fiebre de Pokémon está siendo presa de todo el mundo.

Son muchas las anécdotas que han presentado los nuevos ‘maestros pokémons’ en sus aventuras con el Pokémon Go. Esperemos qué es lo que sucederá cuando la aplicación esté libre por tierras peruanas. Dios nos ayude.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.