Pokémon Go: Juego estaría disponible en Perú desde el jueves

El servidor para Perú de Pokémon Go estará disponible desde este jueves 21.

El servidor para Perú estará disponible para el este jueves 21.

El servidor para Perú estará disponible para el este jueves 21.

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno mundial. El juego de video, que trae de nuevo a la vida a la franquicia Pokémon, está disponible en varias partes del mundo y solo en algunos países de América Latina.El anuncio ha sido lanzado vía Facebook .

Según una página de Facebook creada por los fans de Pokémon Go, el servidor para el Perú estará disponible desde mañana, lo que permitirá que todos fanáticos de peruanos podrán iniciar su carrera como maestros pokémon.

“Como ya lo sabrán los servidores para Puerto Rico ya fueron activados, hermanos puertoriqueños disfruten atrapando a todos nuestro Pokémon’s, entre la noche de hoy y el día de mañana habilitaremos los servidores para los países de México, Ecuador, Perú, Argentina y Chile “, es el comunicado que la página de Facebook dedicada al Pokémon Go hace para el deleite de los jugadores sudamericanos.

Aún no ha sido confirmada la noticia de parte de la página oficial “Pokémon GO News”, pero la expectativa es muy grande en esta parte del planeta.

Solo queda esperar a este jueves 21 para ver si la llegada de Pokémon Go se hace realidad y por fin salir a las calles para atrapar a Pikachu y sus amigos. El comunicado en Facebook se ha convertido en viral en los foros de los que esperan el juego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.