Pokémon Go está pasando todo límite de fanatismo. Todos los seguidores de las aventuras de Ash Ketchum (Satoshi en japonés) están como locos.

Para no creerlo. Solo hace unas horas fue lanzada la aplicación de Pokémon Go para iOS y Android y ya se ha convertido en trending topic en el mundo entero. Todos quieren ser maestros Pokémon en Lima y el mundo.

Muchos usuarios han comenzado con la aventura en convertirse en maestro Pokémon. Cientos de fanáticos dejaron sus casas y , con celular en mano, fueron en busca los Pokémos legendarios a los lugares donde les indicaba la aplicación de Pokémon Go.


Muchos usuarios del Pokémon Go compartieron en sus redes sociales que tuvieron que buscar a las pequeñas criaturas en lo alto de un pozo, dentro de una iglesia presbiteriana o en medio de la Vía Expresa. Una cosa de locos.

Pokémon siempre ha gozado de un gran éxito en el tema de videojuegos. Sin embargo, Pokémon Go se está presentando como todo un fenómeno de proporciones estratosféricas en comparación a las antiguas ediciones de videojuegos relacionados con la saga de Pokémon.

El Dato:

El anime de Pokémon se estrenó en el 1 de abril de 1997 y sus creadores – Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori – nunca pensaron que tendría hasta el día de hoy. Pokémon Go, al parecer, pinta como el nuevo fenómeno en cuanto a videojuegos y aplicaciones para celular se refiere. Solo el tiempo tendrá la razón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.