Pokémon Go llegó a la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias. Unas imágenes que circulan en Twitter, muestran a Pikachu, Charmeleon y Pidgey, entre otras criaturas del anime, en la Av. Brasil. ¿Para desfilar?

El descubrimiento lo hizo el usuario @miguelguerrape, quien compartió dos capturas de imagen de Google Maps en su cuenta de Twitter.

En las capturas se puede ver a más de 30 pokémones en fila india ubicados en la Av. Brasil, lugar donde dentro de poco se realizará la Gran Parada Militar.

“Parece que a la #ParadaMilitar llegaron los #*PokemonGO* para desfilar. Ocultos pasaron las barreras. #FiestasPatrias”, escribió el usuario en Twitter. “#Pikachu está en la #ParadaMilitar”, agregó en otro tuit.

La Gran Parada Militar se realiza cada 29 de julio en la Av. Brasil, a donde llegan cientos de personas para presenciar el imponente desfile en honor a las Fuerzas Armadas del Perú.

¿POKÉMONES EN EL PERÚ? PERO SI EL JUEGO AÚN NO LLEGA A NUESTRO PAÍS

Miguel Guerra León, el usuario que compartió las capturas de imagen en su cuenta de Twitter, explicó lo que hay detrás de las supuestas apariciones de pokémones en Av. Brasil, pues como se sabe Pokémon Go aún no llega al Perú.

A través de utero.pe, Guerra contó que todo se trató de un truco. ¿Cómo lo hizo?

“Muy sencillo. Se tomó parte del API (librería de datos) de Niantic para ubicar en un mapa Pokémon reales. Y al mismo tiempo, se insertó una lista de bichos falsos para engañar a las personas, que son miles de usuarios que utilizan estas plataformas online como alternativa, sea pokevision.com u otro servicio”, señaló.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.