Una divertida celebración inspirada en Pokémon GO alista el Zoológico de Huachipa (Ate), que este domingo ofrecerá la ‘Fiesta de los Pokemonos’ por el ‘Día del niño’.

El ingenioso evento sobre Pokémon GO tiene como propósito que los niños y sus familiares compartan divertidos momentos y aprendan algunos aspectos poco conocidos de los monos en exhibición del Zoológico de Huachipa.

“Esta vez, el animalito símbolo de la fiesta será el mono por su agilidad, curiosidad, ternura y sus travesuras. Contamos con la mayor diversidad de especies de primates, como los monos choro, huapo, tocón (en peligro de extinción), aullador, tití, muqui, maquisapa, machín blanco, mono araña y otros”, dijo la veterinaria Celia Díaz, jefa del departamento educativo del Zoológico de Huachipa.

El personal de Educación y Fauna del Zoológico de Huachipa señaló que habrá seis ‘pokestaciones’, donde se darán charlas y entregará un sticker. Al final del recorrido, se podrá participar de sorteos. También habrá exhibición de aves rapaces en el barco pirata, juegos y dinámicas con premios de ‘pokebolas’ y peluches de los personajes de Pokémon GO.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.