El caso de un policía ha dejado aterrados a los médicos de un hospital de Amritsar, al Norte de la India. Se trata de un oficial de 42 años que fue al hospital por un fuerte dolor de estómago y le terminaron encontrando ¡40 cuchillos!. Así como lo lees.

Los cirujanos extrajeron quirúrgicamente 40 cuchillos del estómago del hombre, del que no se ha revelado su nombre. El policía había tragado los objetos punzocortantes en los dos últimos meses.

“Me puse en mi cabeza que tenía que tomarlos. No sé por qué. Impulso”, explicó el policía cuando los médicos le consultaron por qué había tragado 40 cuchillos.

El paciente se recupera en un hospital del estado de Punjab tras la operación del pasado viernes en la que los doctores le extrajeron los cuchillos, algunos plegados y otros con filos de hasta 18 centímetros.

Jatinder Malhotra, un médico que estuvo presente en la intervención de cinco horas, explicó el martes que al parecer el hombre, agente de policía, sufriría un problema psiquiátrico por el que está recibiendo atención.

“En 20 años nunca vi un paciente así. Estaba sorprendido. Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o en pocos meses. Dijo que había tomado 28 en los últimos dos meses”, contó Malhotra.

“Estábamos muy nerviosos. Cualquier pequeño error podría haber acabado con la vida del hombre”, agregó.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.