Policía mató a un adolescente porque confundió su mando de Nintendo Wii con un arma

Christopher Roupe le abrió la puerta a la oficial, quien ahora está con licencia administrativa por las investigaciones, y esta de inmediato abrió fuego.

Redaccion Trome

Sin saber lo que iba a pasar, Christopher Roupe (17) le abrió la puerta de su casa en Georgia (Estado Unidos) a una oficial de policía que, al ver que objeto que él llevaba en sus manos, abrió fuego, acabando con su vida.

La oficial aseguró que el adolescente llevaba consigo un arma pero, según testigos del hecho, lo que él en verdad llevaba no era otra cosa sino un mando de Nintendo Wii.

“No sabemos de dónde viene esta afirmación (la presencia del arma). Los testigos de la escena dicen claramente que tenía un mando de Wii en la mano. (Christopher) oyó un golpe en la puerta. Preguntó quién era y no hubo respuesta, así que abrió la puerta y al hacerlo le dispararon de inmediato en el pecho” , dijo Cole Law, abogado de la familia del difunto, según Daily Mail.

La policía responsable del disparo, cuya identidad no fue dada a conocer, se encuentra con licencia administrativa mientras que la Oficina de Investigación de Georgia intenta esclarecer los hechos de este incidente.