Policías fueron descubiertos teniendo sexo en comisaría [FOTO]

Gemidos y ruido que hacían dentro del dormitorio los delataron. Ambos policías fueron destacados a diferentes comisarías.

Dos suboficiales fueron descubiertos cuando tenían sexo dentro de una comisaría de Tarma.

Dos suboficiales fueron descubiertos cuando tenían sexo dentro de una comisaría de Tarma.

Dos policías , suboficiales de la Policía Nacional del Perú, fueron descubiertos cuando mantenían relaciones sexuales . ¿Y qué tiene de malo? Sucede que ambos agentes tenían sexo desenfrenado en uno de los cuartos de descanso de la comisaría . Les ganó la calentura, digamos. ¿Dónde? En Acobamba, en Tarma, Junín , Perú.

Se trata de los suboficiales SOT2 Ciro Hilario Fabían y Carmen Rosa Zevallos Jurado, quienes fueron descubiertos por el instructor de la comisaría de Acobamba que, al escuchar ruidos extraños y gemidos, decidió levantarse de su cama y encendió la luz, descubriendo a la pareja desnudos y teniendo sexo debajo de una colcha floreada.

El Comisario de Acobamba, Capitán PNP Eduardo Feldman, al tener conocimiento del hecho comunicó a su superior lo sucedido y ambos suboficiales, Ciro Hilario Fabían y Carmen Rosa Zevallos Jurado, fueron destacados a diferentes comisarías.

Según informó el corresponsal de ATV en Tarma, al ser descubiertos ambos suboficiales trataron de justificar su proceder, pero inmediatamente fueron puestos a disposición de las autoridades y enfrentar un duro castigo por atentar contra las buenas costumbres de la institución policial y violar el código de ética de la Policía Nacional.

TAMBIÉN EN CHINA


Nuevamente un profesor chino fue captado por sus alumnos teniendo relaciones sexuales con una de sus alumnas en pleno salón de clases de una conocida universidad en China. El video que se ha vuelto viral en la red social Weibo y YouTube, se puede ver al profesor satisfaciendo sus instintos sexuales con una joven desnuda encima de su escritorio.

Este video de YouTube fue alcanzado a las autoridades de la universidad, quienes inmediatamente separaron al mal profesor e investigarán qué alumna fue la que aceptó tener relaciones sexuales con el maestro y en pleno salón de clases.

Según se supo, la alumna decidió aceptar la propuesta y mantener relaciones sexuales con el profesor para que este le suba las calificaciones y no repita el año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter