PPK presidente: Los Juanelos le dedican su versión de 'Lo pasado pasado'

Pedro Pablo Kuczynski ganó y esto es lo que tienen que decirle ‘Los Juanelos’.

Los Juanelos le dedican canción a triunfo de PPK.

Los Juanelos le dedican canción a triunfo de PPK.

Pedro Pablo Kuczynski tuvo que esperar varios días para cantar victoria y ahora él le hace esperar un poquito más a sus seguidores para poder cantar en el tradicional ‘balconazo’. Como para que no se queden con las ganas, los irreverentes ‘Los Juanelos’ vuelven a la carga para dedicarle una canción a nuestro virtual presidente y a lo que esperan para el país.

Para este divertido homenaje, el trío criollazo utilizó el archiconocido himno de José José, ‘Lo pasado pasado’. A su estilo, el grupo liderado por Christian Ysla le dice adiós a las elecciones 2016 y advierte a PPK que lo estarán vigilando.

“Las elecciones pasaron, no me interesa. Estaba entre la espada y la pared, parece que voté ayer, ya olvideeeee”, reza esta simpática versión del tema del astro mexicano apuntando ahora a la guerra de votos entre PPK y Keiko Fujimnori.

“Por cinco años PPK, pobre que vendas al país. Te vigilaré, pórtate bien”, sigue la canción en la que a su modo Los Juanelos se despiden de esta campaña que tuvo un poco de todo y que ellos supieron traducir en divertidas interpretaciones.

Al final, ‘Los Juanelos’ no dejan de mandar un mensaje a la conciencia para todos los peruanos de cara a lo que se nos viene con PPK a la cabeza tras quedar por solo décimas por encima de Keiko Fujimori.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.