PPK sobre lío entre congresistas: "Son como escolares que se tiran cosas"

Jefe de Estado visitó el Centro Materno Infantil Perú-Corea, en Comas junto a la ministra de Salud Patricia García.

Crisis dentro de Peruanos Por el Kambio.

Crisis dentro de Peruanos Por el Kambio.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski calificó como ‘una cosa de escolares’, el enfrentamiento entre los miembros de su partido Peruanos Por el Kambio, registrado en los últimos días.

Según dijo, esto no significa que exista una división dentro de PPK y aseguró que esto es como “escolares que se tiran cosas y que luego se amistan; y ya se amistaron”.

Como se recuerda, Juan Sheput y Guido Lombardi se han lanzado ácidos comentarios. Según Sheput, existe una crisis dentro del partido, mientras que para Lombardi, la única crisis que existe están en su cabeza.

En otros temas, PPK señaló que de lograrse la reducción al IGV, este dinero iría para la población directamente. Sobre este punto, hace unos días, jefe de Estado había señalado que: “El pueblo apoya la reducción del IGV porque es plata que va al bolsillo del pueblo. (A pesar de la oposición), vamos a insistir en eso”.

Sobre la última encuesta de Pulso Perú, de Datum, que le otorga 65% de aprobación a nivel nacional, cuatro puntos más que el mes anterior, señaló que lo toma muy deportivamente.

Sobre el presupuesto 2017, aseguró que este es descentralista y dijo esperar que el Congreso otorgue la delegación de facultades que solicita el Ejecutivo.

“Vamos a apoyar a las regiones del Perú, a todas las regiones del Perú”, refirió durante una visita al Centro Materno Infantil Perú-Corea, en Comas, para supervisar la ampliación del horario de atención.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.