Premios Lo Nuestro 2016: Marc Anthony y su "me siento peruano" que es viral en las redes [VIDEO]

Marc Anthony se proclamó como un ciudadano del continente en los premios Lo Nuestro 2016.

Marc Anthony dio emotivo discurso en los premios Lo Nuestro 2016. (Captura)

Marc Anthony dio emotivo discurso en los premios Lo Nuestro 2016. (Captura)

¿ Marc Anthony fue sincero? Marc Anthony fue uno de los premiados más alabados de la última edición de los premios Lo Nuestro 2016, siendo motivo de una alegría para los latinos. A esto se le sumó una muestra insospechada de cariño del cantante hacia el pueblo peruano.

La expareja de Jennifer Lopez subió al estrado de los premios Lo Nuestro 2016 para recibir el galardón de ‘Mejor Artista Tropical Masculino’ e hizo una proclamación que llenó de orgullo a muchos de los asistentes.

“Algo está pasando en este país (Estados Unidos) y sean de donde sean, de Venezuela, Colombia, México, República Dominicana, de Puerto Rico (…) Y hay unas fuerzas contra nosotros, que me atrevo a decir que son racistas”, aseveró Marc Anthony con evidente contrariedad a las propuestas del republicano Donald Trump.

A ello le siguió una muestra de orgullo por cada uno de los países de habla hispana. “Lo que yo digo es que mientras nos cuidamos yo me siento peruano, me siento colombiano… ¡porque en este país soy latino, somos latinos, nos tenemos que cuidar! ¡Que Dios me los bendiga y que viva la raza latina, como siempre!”, agregó Marc Anthony en los premios Lo Nuestro 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.