Videos virales: Profesor y alumna captados teniendo sexo en aula de clases [VIDEO]

El video se filtró en la red social Weibo luego que uno de los estudiantes grabara las escenas de sexo del profesor con una de sus alumnas en ¡pleno salón de clases!

Profesor es captado teniendo sexo con alumna en aula de universidad.

Profesor es captado teniendo sexo con alumna en aula de universidad.

Más sobre:

Sexo

,

China

,

Videos virales

Un profesor chino fue captado por sus alumnos teniendo relaciones sexuales con una de sus alumnas en pleno salón de clases de una conocida universidad en China. El video que se ha vuelto viral en la red social Weibo y YouTube, se puede ver al profesor satisfaciendo sus instintos sexuales con una joven desnuda encima de su escritorio.

Este video de YouTube fue alcanzado a las autoridades de la universidad, quienes inmediatamente separaron al mal profesor e investigarán qué alumna fue la que aceptó tener relaciones sexuales con el maestro y en pleno salón de clases.

Según se supo, la alumna decidió aceptar la propuesta y mantener relaciones sexuales con el profesor para que este le suba las calificaciones y no repita el año.

[ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE ESCENAS NO APTAS PARA MENORES DE EDAD]

PSICÓLOGA MUERE POR DURANTE SESIÓN DE SEXO VIOLENTO

Una psicóloga mexicana murió en un extraño encuentro sexual con su presunto novio. La mujer identificada como Tania Trinidad Paredes, de 23 años, habría sido estrangulada por Juan Ruiz Torres, su supuesta pareja, mientras tenían sexo.

De acuerdo a los medios mexicanos, Tania Trinidad Paredes fue encontrada muerta en una cama con una herida en el cuello y desnuda. ¿Pero qué fue lo que ocurrió?

Juan Ruiz Torres afirmó que él y la víctima habían estado en una noche de fiesta con su amigo José Luis Arzate Martínez. Según los informes, las cosas se pusieron tensas cuando Tania Trinidad Paredes sugirió un trío.

Pero Luis Arzate Martínez se negó y se fue a dormir, por lo que la joven psicóloga decidió tener intimidad con Ruiz Torres.

“Durante el acto ella me pidió que la apretara del cuello y la abofeteara porque le gustaba el sexo violento”, contó Ruiz Torres, quien mató accidentalmente a la mujer por atender su pedido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter