Disfrazados de obreros de construcción y a plena luz del día, tres delincuentes asaltaron a dos agentes de la empresa Prosegur, a quienes arrebataron una bolsa con 300 mil soles cuando abastecían un cajero automático en el interior de una botica, en San Juan de Miraflores.

El atraco se produjo a las 4 de la tarde en el local de la cuadra 9 de la avenida San Juan, San Juan de Miraflores, lugar al que llegaron los pistoleros fingiendo que iban a comprar medicinas.

“De pronto, los ladrones sacaron pistolas de sus chalecos y encañonaron a los vigilantes, a los que golpearon en la cabeza y arrojaron al piso. Se llevaron la bolsa con el dinero y huyeron corriendo. A media cuadra los esperaba un automóvil, en el que escaparon a toda velocidad”, dijo un testigo del atraco a los agentes de Prosegur.

CÁMARAS GRABARON

Al lugar acudió la policía, que auxilió a los dos agentes de caudalesde Prosegur, quienes contaron lo ocurrido. Se supo que la botica tiene cámaras de seguridad que grabaron el asalto.

Aunque se desconocía la suma exacta del dinero robado a Prosegur, trascendió que en la bolsa había una suma que supera los 300 mil soles.

“Al parecer, los delincuentes han estado ‘marcando’ el lugar, a donde el camión de caudales llegaba siempre a la misma hora”, dijo un perito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.