Más sobre:

Pueblo Libre

,

Venezuela

Un terrible drama pasa la empresaria Miriam Hildebrandt Pinedo (45), ya que una banda de asaltantes armados la asaltaron en el carro donde se desplazaba con su familia, al salir del aeropuerto, y se llevó además del equipaje, dinero y otros bienes, valiosos documentos, en Pueblo Libre.

La empresaria Miriam Hildebrandt Pinedo (45), contó al borde del llanto, que llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez acompañado de su hermana y su hijo mayor y se encontraron con otra de sus parientes. Luego juntos partieron en un auto rojo hacia la cuadra 7 de la calle Daniel Hernández en Pueblo Libre, cuando lo peor estuvo por llegar.

“Mi hermana se bajó para sacar unos documentos en su casa en Pueblo Libre, y los delincuentes se estacionan delante de nosotros y nos encañonan en la cabeza. Nos dijeron: ¡No se muevan, esto es un asalto! Y nos quitaron las maletas, carteras, celulares pero cuando me iban a quitar mi mochila con mis documentos y dinero, forcejeé con uno de los asaltantes y me dijo: ¡Deja eso o te mato” y le imploré que me deje sacar mis documentos y me robó todo” contó la agraviada quien llegó a visitar a su hijo mayor que estudia en Lima y en unos días tenía que regresar a Venezuela, donde la esperan sus otros hijos menores.

Indicó que el asalto ocurrió a unos metros de la casa del alcalde de Pueblo Libre y que pese a que tienen las imágenes de la cámara de seguridad de la zona que registró el asalto, no se la quieren proporcionar. “Eso ayudaría mucho a que se identifiquen a los asaltantes, solo quiero recuperar mis documentos porque sin ellos no puedo regresar a Venezuela”, contó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.