Más sobre:

Puente Piedra

Con extrema violencia, una banda de pistoleros tomó por asalto un gimnasio y robó el dinero de la caja y los objetos de valor de las personas que en ese momento se encontraban haciendo ejercicios, en Puente Piedra. El atraco, que duró 10 minutos, fue grabado por las 16 cámaras de seguridad del local.

A las 9:45 de la noche del lunes, tres ladrones con capuchas y gorras que cubrían sus rostros irrumpieron en el establecimiento ‘Rockgym’, de la avenida Puente Piedra 864 en el mencionado distrito.

En un video se ve cómo uno de los pistoleros ataca a una pareja que se retiraba del local en Puente Piedra y la obliga a ingresar. Luego, el mismo ladrón golpea con la cacha de su arma al recepcionista Brayan Vírguez, al que arroja al suelo. Mientras tanto, sus dos cómplices se apoderan de los 6 mil soles que había en la caja.

CELULARES

Un ladrón se muestra muy violento y se acerca a Jesús Canales, administrador del gimnasio en Puente Piedra, a quien le rompe la cabeza.Acto seguido, someten a los instructores y alumnos que entregan sus celulares, dinero y otros objetos de valor.

Después se dirigen a los camerinos, donde rompen los candados de los casilleros, cogen algunos maletines, luego salen a la calle y huyen en un auto oscuro por la Panamericana Norte.

“Por la contextura atlética de uno de los ladrones sería un exalumno del gimnasio. Además, fue el más interesado en llevarse las latas de proteínas, que cuestan entre 100 y 150 dólares”, refirió un empleado del local en Puente Piedra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.