Acusado de haber asesinado a balazos y desde una moto a su sobrina y al conviviente de ella, por una disputa en la venta de drogas, el cabecilla de una mafia de vendedores de estupefacientes fue atrapado ayer en Puente Piedra.

José Reynaldo Bances López (34), ‘Pepe’, fue ubicado cerca de la sede del Poder Judicial del Cono Norte. Detectives de la Divincri de Puente Piedra lo venían siguiendo desde hace varios días.

“Este hombre tenía orden de detención preliminar por el asesinato de su sobrina Betzabeth Bances Calderón (19) y su pareja Joel Agapito Alva Herrera (31), perpetrado la noche del 21 de agosto del 2015, en el puente Santa María, que une el Cercado de Lima con San Martín de Porres. La pareja se dirigía a visitar a un familiar”, explicó un agente en Puente Piedra.

SEGUNDO ATAQUE

Agregó que según la investigación policial, era la segunda vez que atentaban contra la vida de la pareja.

“El 31 de mayo los atacaron a balazos en el paradero ‘Flecha’, en Zapallal. En esa oportunidad, Joel Alva se salvó y Betzabeth vio que los atacantes eran sus tíos ‘Pepe’, ‘Loco Jhon’ y el conocido como ‘Chinelo’”, indicó.

Agregó que la rivalidad por la venta de droga era con la pareja de su sobrina, pero a ella también la mató para que no lo acuse ante la policía.

“En ambos ataques se usaron las mismas pistolas, según la homologación balística. Y el móvil sería el control de la venta de drogas en el sector de Zapallal”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.